Firma de ejemplares en El Corte Inglés

El pasado 20 de diciembre vivimos la bonita experiencia de firmar ejemplares de La sospecha eterna en El Corte Inglés de Santander en plena campaña navideña, rodeados de adornos y con un imponente árbol repleto de luces doradas a unos metros. Allí tuvimos la oportunidad de conocer a personas estupendas que se interesaron por la novela y la escogieron como regalo, y también pudimos charlar con lectores que ya la habían devorado.

Mil gracias a quienes os acercasteis a la mesa y a todo el equipo de la sección de librería por su atención y amabilidad.

Noticias interesantes

Feria del Libro de Madrid 2024

Feria del Libro de Madrid 2024

10/06/2024 Han sido dos fines de semana mágicos en la Feria del Libro de Madrid 2024, repletos de saludos, risas y abrazos y con varias firmas de La sospecha eterna en la caseta de Ediciones Versátil. ¡Muchísimas gracias y hasta el año que viene!

leer más
En la Feria del Libro de Vallecas

En la Feria del Libro de Vallecas

27/05/2024 El sábado pasado La sospecha eterna estuvo en la Feria del Libro de Vallecas, con firma por partida doble en la caseta de Librería Amaya. ¡Mil gracias a todos los que pasasteis por allí!

leer más
En la Fira del Llibre de Valéncia

En la Fira del Llibre de Valéncia

05/05/2024 Fue un viaje relámpago, y mereció muchísimo la pena. Un año más, los Jardines de Viveros estuvieron repletos de libros, y La sospecha eterna fue uno más de ellos. ¡Muchas gracias!

leer más