Entrega de los Premios València

El pasado día 21 de octubre de 2022 Pablo Alaña recibió el Premio València Nova de narrativa en castellano, convocado por la Institució Alfons El Magnànim, por su novela La sospecha eterna. La entrega se produjo en la gala celebrada en el Centre Cultural la Beneficència.

El autor agradeció el galardón, entre otros, a la Institució Alfons El Magnànim, al jurado y a Ediciones Versátil, y destacó que La sospecha eterna es una novela negra que combina los géneros policiaco y judicial y que trata sobre las apariencias, los prejuicios y la confianza.

Noticias interesantes

La sospecha eterna en la Cadena SER

La sospecha eterna en la Cadena SER

22/11/2023 Esta mañana, en el espacio regional del programa Hoy por Hoy de la Cadena SER, la periodista María Gutiérrez ha hablado con Pablo Alaña sobre la forma en que surgió La sospecha eterna, el carácter de la progresista, los escenarios elegidos para la novela,...

leer más
Club de lectura en Ponzano

Club de lectura en Ponzano

19/11/2023 La tarde de ayer se pasó en una suspiro en el club de lectura dirigido por Rosmina Librujas. Hablamos de La sospecha eterna y de literatura y, para rematar, nos fuimos de cena.

leer más
Club de lectura de Sancibrián

Club de lectura de Sancibrián

15/11/2023 Qué bonito es asistir a las sesiones de los clubes de lectura y estar presentes en los debates que sus miembros organizan sobre las novelas que han leído. Ayer en Sancibrián, le tocó el turno a La sospecha eterna y fue un privilegio conocer de primera mano...

leer más